El Service Desk, o mesa de servicios, esta conformado por un grupo de analistas con conocimientos técnicos que se encargan de recibir todos los requerimientos o incidentes generados por los usuarios en las empresas.
Debe ser el único punto de contacto entre la comunidad de usuarios y su área de TI. Su objetivo es resolver un porcentaje ele
El Service Desk, o mesa de servicios, esta conformado por un grupo de analistas con conocimientos técnicos que se encargan de recibir todos los requerimientos o incidentes generados por los usuarios en las empresas.
Debe ser el único punto de contacto entre la comunidad de usuarios y su área de TI. Su objetivo es resolver un porcentaje elevado del total de requerimientos e incidentes de forma remota.
El servicio de soporte en Sitio se entrega el el escritorio del usuario a través de personal asignado de tiempo completo en las instalaciones de los clientes. Su objetivo es atender los requerimientos que el Service Desk no pudo resolver de forma remota, o para el caso de empresas que no cuentan con un modelo formal de "Service Desk"
Existen empresas cuyas instalaciones y personal se encuentren distribuido en múltiples localidades al rededor de la ciudad y normalmente con pocos usuarios en cada localidad, SETICOL asigna ingenieros por región con disponibilidad de personal y herramientas necesarias.
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